| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Conseller Boarder-Cillo

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas compañeros ponderos... ¡¡¡Feliz Año a tod@s!!!
Pues aquí otro que está de vuelta al curro, y con muchos recuerdos en la mente de una semana en el ponder de Baqueira...
Un ponder que pasó de ser "simplemente ponder" según la escala de FP (FueraPista) a principios de esa semana, donde tuve el gusto de compartir un día pondero con President, a "extremadamente ponder" (tipo Gabardito) a finales de esa misma semana...
Lástima que la niebla hiciera bastante complicado, por no decir imposible, disfrutar a pleno rendimiento de aquella estupenda estación con ese extraordinario paquetón...
Tres días tres cayendo nieve de manera intensa e incesante, que hacía que en algunas pistas te quedaras literalmente clavado con la tabla hundida de nieve a la altura de las rodillas...
Lo malo ya digo fue la niebla, que impedía ya no sólo ver hacia donde ibas (había que ir de baliza en baliza para asegurarte que ibas dentro de la pista), sino que la percepción del relieve del terreno por el que deslizabas era toda una incógnita también...
Ambas circunstancias estas que complicaban bastante toda actividad ponderística, pero bueno, con todo y con eso se dejó el pabellón bien alto...
De todas formas y cómo decía al principio, los tres primeros días sí que pude disfrutar de lo lindo porque la niebla de primera hora de la mañana, dejaba paso a eso del medio día a unos soleadísimos días, con una visibilidad perfecta, que permitían disfrutar de aquella, insisto, preciosa estación, repleta de palilleros megahiperpijos por otra parte...
Cómo he comentado, el lunes día 4 coincidí con President, y compartimos una mañana en el ponder con unos fuera pista bastante curiososos, donde ya dimos buena cuenta de nuestras nuevas tablas con las zonas pedregosas de rigor, que cómo no podía ser de otra manera, nos dejaron unas bonitas marcas en las hasta ese momento preciosas e impolutas sueltas...
En fin, que así a grandes rasgos esa a sido mi semanita de reyes en Baqueira, donde espero volver en algún otro momento en temporada baja, con menos gente en la estación...
Desde ya, estoy procesando el amplísimo repor fotográfico que me he traído, del que avisaré cuando lo tenga colgado en mi web de Flickr...
De momento tan solo un vídeo...
http://www.youtube.com/profile?user=deividwey#p/u/0/lCSiO2x_NvM
Abrazos para tod@s...  _________________ Conseller en Cap
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mis fotos->http://www.flickr.com/dreneses/
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• |
|
|
 |
estasenunplan Boarder-Pistero

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa Conseller!!
estuve viendo tus fotos en flickr y están muy guapas.
Yo estuve este finde en Formigal y había un huevo de nieve y bastante gente también. Pero para quitarme el mono que tenía me vino cojonudo.
El domingo nos vamos al ponder de Baqueira, a ver si tenemos suerte y pillamos algo de extraponder!!! |
|
|
 |
sebitass Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como vivis los pudientes ;) jajaj difrutar chicos ... |
|
|
 |
Select Boarder-Friestalero

|
|
|
 |
Conseller Boarder-Cillo

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
A ver esos cronistas de vuelta de Baqueira, que se cuenten algo, que enseñen alguna foto...
Jose ¿qué tal Formigal? Me estoy planteando hacer una escapadita, que hace años que no piso esa estación y tengo buen recuerdo de ella...
Saludos para tod@s  _________________ Conseller en Cap
|
|
 |
sebitass Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Sabeis que desde la biblioteca veo la nieve jajaj que triste . |
|
|
 |
Conseller Boarder-Cillo

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre Sebas... triste triste lo mío, que asomo la vista por encima de los monitores que tengo delante en el curro y solo veo gente gilipollas a mi alrededor...  _________________ Conseller en Cap
|
|
 |
Select Boarder-Friestalero

|
|
|
 |
|