Índice del Foro fuerapista.net

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 Go HomeHome   Calendario de ActividadesActividades   Cronicas y Reportajes de nuestras salidasCronicas   Animate y venteVente con Nosotros 

QUE TENGO DE TOOO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro fuerapista.net -> Compra y Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:37 am    Título del mensaje: QUE TENGO DE TOOO Responder citando

Pues eso que tengo de todo, voy a hacer una pequeña lista y al que le interese algo que me avise, porque la mayoria de las cosas las tengo hasta con etiqueta.

- TABLA BURTON AIR 250€
- TRAJE CHICO SPECIAL BLEND, 15000 columnas viento y agua 300€
- TRAJE CHICA FOUR SQUARE, 10000 columnas viento y agua 300€
- CASCO RED CUADROS, 40€
- GAFAS VENTISCA ANON, QUICKSILVER, DRAGON, CEBE 40€
- BOTAS CHICA ROSSIGNOL Nº36 50€

la tabla nueva esta por 430, la ropa cada traje sale entre 650 y 700€ el casco vale 100€, las gafas anon salen por 90, las quick por 140, las dragon por 100 y las cebe no lo se y las botas valian más de 100.

Un saludo y animaros que todo esta en perfecto estado, sin estrenar o con muy poquitos dias de uso.
Jota
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

al que compre la tabla le regalo unas fijaciones.

Ademas al que compre mas de una cosa tiene precio especial rebajado. Por ejemplo, la tabla burton y una traje 500€ estamos hablando de material sin estrenar que en tienda sale por 1.150 €
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro fuerapista.net -> Compra y Venta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: