| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
thenine Boarder-Cillo

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:20 pm Título del mensaje: Comprar bici en el decathlon... |
|
|
Holas :D
Como me da que este año hasta bien entrado enero no vamos a comer más que piedras, y recientemente me he transladado a vivir a un sitio más bien de campo que otra cosa pues he pensado en gastarme el dinero que me gastaría en el puente de diciembre y alguno más en regalarme una bicicleta para comer las piedras pero con neumáticos. LLevo sin montar regularmente unos 10 años pero en su día ya tuve una burrita que poco a poco fuí preparando hasta tener algo decente.
El caso es que, de momento, he estado en decathlon echando un vistazo al material porque tengo en buena estima lo que tienen en relación a bicicletas, y la elección es esta:
Decathlon Rockrider 8.1 699€
Caracteristicas: Cuadro de aluminio 6061, frenos de disco hidráulicos, pedales automáticos. Shimano Deore LX 27 velocidades, caja de pedalier Power Spline. Horquilla hidráulica Rock Shox Tora 100 mm con bloqueo y ajuste de amortiguación.
Garantía : 5 años cuadro y 2 años piezas.
se me pira un pelín de precio puesto que yo tenía pensado un máximo de 600€
¿qué opinais? _________________ Soy un clásico como Nintendo |
|
|
 |
Mijel Admin

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Thenine, te muevo el Post donde debe estar, que es en Material de Bicicletas.
Un saludo _________________ http://www.myspace.com/michaeleve |
|
|
 |
thenine Boarder-Cillo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
yep, gracias
a ver si alguno se anima hombre _________________ Soy un clásico como Nintendo |
|
|
 |
JAI Boarder-Cillo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve en su dia mirando esa opción, es buena, se trata de una bici de alta gama pero con componentes normalitos "Buenos, pero normalitos" en principio y si no piensas en competir está muy bien relación calidad precio pero yo me iría a alguna tienda especializada para ver si te dan una opción mejor! A veces tienen ofertas muy competitivas!!! :lol: |
|
|
 |
thenine Boarder-Cillo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
nooo, no es para competir. Yo ya no estoy para esos trotes. Cuando era más jovencillo si que hice algunas competiciones aunque eso era otro nivel entonces, la mountain bike estaba en pleno apogeo. Tanto o más que el snow ahora.
Solo la quiero para salidas más o menos cortas de finde. _________________ Soy un clásico como Nintendo |
|
|
 |
vinson Moderador

Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Donde el monstruo
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, esa bicicleta para lo que quieres no está mal. Seguro que puedes gastarte algo menos y la calidad será parecida. Como dice JAI pásate por alguna tienda especializada y lo verás. En la calle Atocha hay una de toda la vida, también la calle Fuente del Berro, creo recordar que se llama Mamoth o algo así. Abrazos |
|
|
 |
thenine Boarder-Cillo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yep. conozco mammoth y calmera, y trabajo cerca de otra conocida también pero es más por la vaguería de que el decathlon está cerca de mi casa y las tiendas no xD que yo vivo al lao del xanadu chicos.... _________________ Soy un clásico como Nintendo |
|
|
 |
JAI Boarder-Cillo

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Si no te corre prisa te puedes esperar al Corte Ingles después de Reyes, puedes encontrar ofertas interesantes!!! :D |
|
|
 |
|