| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Select Boarder-Friestalero

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:44 pm Título del mensaje: La covatilla.Sierra de Bejar. |
|
|
El fin de semana pasado estuve en la conocida por muchos estación de La Covatilla.
Me gustaría decir un par de cosas acerca de esta estación, la mayoría buenas pero no todas.
Lo primero, alabar el trabajo de la gente que mantiene la nieve.
Sin tener gran cantidad del preciado oro blanco han aclimatado las pistas por mitades dejando una calidad de nieve más que aceptable para las condiciones que tenían.
Las pistas, en su mayoría, son muy anchas y con una suave pendiente que viene muy bien sobre todo a los principiantes.
El entorno es precioso y no hay aglomeraciones en el parking.
La cruz es. Resulta absolutamente imposible gestionar bien el volumen de gente con un solo telesilla, todas las personas que usan las pistas terminan desembocando en el telesilla de la entrada, a no ser que uses el remonte de arriba que te da para una bajada tipo xanadú, con lo que el grueso del público suele estar en la entrada del mismo.
Entiendo las limitaciónes de una estación pequeña, pero deberían de pensar algo para solucionar esto lo antes posible porque más de 27 minutos de espera en la cola de un telesilla me parece inadmisible.
Y ahora cera para los usuarios. Deberíamos de tener al menos un mínimo de educación y decencia.
Una fila es una fila para snowboarders, esquiadores, esquimales y rinocerontes, muy a pesar de que algunos se comporten como estos últimos empujando y apabullando a la gente que bastante tiene con esperar, e intentando empujar a la niña pequeña para que pase delante de papá que se está colando...increible.
Y por dios...los telesillas de 4 son para que vayan 4 no 2.....un poco de cabeza y solidaridad con los que están aguantando abajo.
Me tenía que desahogar......perdón. _________________ http://pensadoresimpensables.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/cdvicent/ |
|
|
 |
vinson Moderador

Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Donde el monstruo
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Select,
A mi la verdad es que me encanta la estación. Me gusta bastante más que Valdesquí o La Pinilla. Este año además es la que más y mejor nieve ha tenido de todas las del sistema central. Estoy contigo que su punto negro es el telesilla que es lento y en determinadas ocasiones (fines de semana de buen tiempo está saturado). De todas formas yo este año he estado un par de ocasiones y en la cola no he esperado más de 10 minutos que tampoco viene mal para descansar las piernas. El precio del forfait tp resiste comparación con el de valdesqui. Me alegro que pasaras un buen día de snowboard. Abrazos |
|
|
 |
Select Boarder-Friestalero

|
|
|
 |
|