Índice del Foro fuerapista.net

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 Go HomeHome   Calendario de ActividadesActividades   Cronicas y Reportajes de nuestras salidasCronicas   Animate y venteVente con Nosotros 

Estreno foro... y bici

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro fuerapista.net -> General Bicicletas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Conseller
Boarder-Cillo
Boarder-Cillo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Estreno foro... y bici Responder citando

Pues eso... que estreno foro y bici, una Mérida Matts TFS 500-D

Bueno... la verdad es que no la he estrenado porque voy a por ella el sábado que viene, pero la estrenaré... vaya que si la estrenaré... :-)

Así que nada... a ver ese calendario de actividades de primavera-verano del club con sus rutas bicicleteras...

Saludos a tod@s... fuerapisteros
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vinson
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre conseller,

No sabes lo que me alegra el que te pilles una bicicletilla de esas pa`ndar por el campo. En cuanto me incorpore un poco al curro me voy a poner a planificar el calendario primavera-verano ein corporaré alguna ruta. . A ver si nos juntamos un grupillo para darle esta primavera-verano. Abrazos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Conseller
Boarder-Cillo
Boarder-Cillo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Señor President,

Compruebo con alegría por lo que se deduce, que han vuelto tanto Vd. cómo su señora esposa sanos y salvos de allende de los mares y de las montañas, donde sin dudarlo ni un solo instante, lo habrán pasado de lo lindo...

Pues si pues si, al final me compré una bici con la que me dedico a darlo todo en mi ámbito de acción más próximo, es decir, Campo de las Naciones, Corredor del Henares, aledaños del aeropuerto de Barajasy en definitiva, cualquier lugar donde el asfalto brille por su ausencia...

Así que nada, pendiente quedo de ese calendario primavera-verano...

Un fuerte abrazo y hasta pronto

PD.- ¿Para cuando la II edición de la Barbacoa FueraPista?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
estasenunplan
Boarder-Pistero
Boarder-Pistero

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

bueno, lo primero dar la bienvenida de nuevo al president y a la gata que parece que ya han vuelto de sus viajes.

Lo segundo, tengo que apoyar la moción del conseller para realizar la II edición de la barbacoa Fuera Pista, así que cuando queráis, eso sí, me vendría guay que fuese para finales de Junio o principios de Julio.
Select
Boarder-Friestalero
Boarder-Friestalero

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo bici nueva y ganas.......¿a qué esperamos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jota
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo nueva tambien, a ver si pronto le puedo dar algo de caña.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro fuerapista.net -> General Bicicletas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: