| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Conseller Boarder-Cillo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:13 pm Título del mensaje: Estreno foro... y bici |
|
|
Pues eso... que estreno foro y bici, una Mérida Matts TFS 500-D
Bueno... la verdad es que no la he estrenado porque voy a por ella el sábado que viene, pero la estrenaré... vaya que si la estrenaré... :-)
Así que nada... a ver ese calendario de actividades de primavera-verano del club con sus rutas bicicleteras...
Saludos a tod@s... fuerapisteros _________________ Conseller en Cap
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mis fotos->http://www.flickr.com/dreneses/
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• |
|
|
 |
vinson Moderador

Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Donde el monstruo
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre conseller,
No sabes lo que me alegra el que te pilles una bicicletilla de esas pa`ndar por el campo. En cuanto me incorpore un poco al curro me voy a poner a planificar el calendario primavera-verano ein corporaré alguna ruta. . A ver si nos juntamos un grupillo para darle esta primavera-verano. Abrazos |
|
|
 |
Conseller Boarder-Cillo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Señor President,
Compruebo con alegría por lo que se deduce, que han vuelto tanto Vd. cómo su señora esposa sanos y salvos de allende de los mares y de las montañas, donde sin dudarlo ni un solo instante, lo habrán pasado de lo lindo...
Pues si pues si, al final me compré una bici con la que me dedico a darlo todo en mi ámbito de acción más próximo, es decir, Campo de las Naciones, Corredor del Henares, aledaños del aeropuerto de Barajasy en definitiva, cualquier lugar donde el asfalto brille por su ausencia...
Así que nada, pendiente quedo de ese calendario primavera-verano...
Un fuerte abrazo y hasta pronto
PD.- ¿Para cuando la II edición de la Barbacoa FueraPista? _________________ Conseller en Cap
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mis fotos->http://www.flickr.com/dreneses/
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• |
|
|
 |
estasenunplan Boarder-Pistero

|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos,
bueno, lo primero dar la bienvenida de nuevo al president y a la gata que parece que ya han vuelto de sus viajes.
Lo segundo, tengo que apoyar la moción del conseller para realizar la II edición de la barbacoa Fuera Pista, así que cuando queráis, eso sí, me vendría guay que fuese para finales de Junio o principios de Julio. |
|
|
 |
Select Boarder-Friestalero

|
|
|
 |
Jota Moderador

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la tengo nueva tambien, a ver si pronto le puedo dar algo de caña. _________________ ¡¡¡A VOLAR!!! |
|
|
 |
|